Dia Mundial de la Esclerosis Multiple 2019

Escrito por el 30/05/2019

El 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y el lema principal elegido para este año es “Mi EM invisible”. Un lema con el que se pretende visibilizar los síntomas que padecen las personas que sufren la enfermedad, mejorando la concienciación sobre estos síntomas en la sociedad en general y mostrando su impacto en la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple.

Como todos los años, la Asociación de Esclerosis Múltiple Navarra ha organizado una serie de actos con motivo del Día Mundial de la enfermedad, y en ellos se dará voz a las personas con EM para que compartan los síntomas que sufren a diario y que son tan variados que han llevado a considerar y llamar a la Esclerosis Múltiple la enfermedad de las mil caras. Entre las actividades,el Miércoles 29 de Mayo se realizó un programa de radio en directo desde el Centro de Día de la Asociación.

La campaña pretende también concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y arrojar luz sobre las ideas equivocadas que se tiene sobre las personas con la EM y, sobre todo, ayudar a la sociedad a comprender a las personas que sufren la enfermedad y mostrar cuál es el camino para poder ayudar y ofrecer el apoyo adecuado, tanto desde el punto de vista persona, familiar, laboral, administrativo…

En nuestra campaña de promoción vamos a utilizar los hashtags de campaña #DíaMundialEM #MiEMinvisible. Tu colaboración es fundamental para dar a conocer el trabajo que desarrollamos en Esclerosis Múltiple Navarra y conseguir que más gente se sume a nuestro esfuerzo. Por eso queremos pedirte que uses las redes sociales a favor de las personas con Esclerosis Múltiple. Comparte, comenta y difunde.

Ayúdanos a conseguir que cada vez más personas solidarias formen parte de nuestra comunidad participando de las conferencias y acudiendo a la III Marcha a favor de la Esclerosis Múltiple.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Atica FM

LIVE

Current track
TITLE
ARTIST