El Cofre Escolar termina su primera temporada

Escrito por el 04/06/2018

El 7 de Febrero tuvo lugar la presentación de El Cofre Escolar, un nuevo programa de radio que daría comienzo el día 21 de ese mes, y que durante varios meses ha acogido a decenas de alumnos y alumnas de 6º de primaria de diferentes colegios, haciéndoles protagonistas en las ondas.

El C.P. Buztintxuri, C. Esclavas Sagrado Corazón, el Colegio Virgen de Orreaga de Aspace y el Colegio de Educación Especial El Molino se unieron a Asociación ATICA para llevar a cabo este pionero concepto, en el que los alumnos de un curso en su totalidad, se encargan dentro de su horario escolar de preparar por grupos  los contenidos de un programa de radio en torno a valores de convivencia para posteriormente poder llevarlo a cabo en directo por FM desde las instalaciones desde donde emite ATICA FM.

Una proyecto piloto en el que todos los participantes han coincidido en destacar positivamente la experiencia durante el trabajo de preparación del programa por parte de alumnos y profesores, y la vivencia de visitar y ser partícipe de una emisora de radio.

Con el cierre del curso académico, también se dió por concluida esta primera temporada de El Cofre Escolar, que volverá a zarpar guiado por los más jóvenes durante el curso 2018-19.

ESCUCHA LOS PODCAST DEL PROGRAMA Y VISITA EL BLOG.

Los centros interesados en conocer y participar El Cofre Escolar pueden ponerse en contacto en el mail: radioescolar@aticafm.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Atica FM

LIVE

Current track
TITLE
ARTIST