Charo Campillos / 80 Joyas

Presenta y dirige el programa de radio 80 Joyas con Charo Campilllos emitido actualmente en 36 emisoras en toda España con Numeros Uno, auténticas JOYAS musicales de los años 80, 90 y 2000. 120 minutos de radio con contenido excepcional. Ella es …el hilo conductor…

Dj, locutora de radio, speaker, cantante y productora discográficas:
Livelife / Leima Music…

Disc-jockey profesional desde el año 1.985, fué pionera en las cabinas de toda España. Cuando Charo comenzó a pinchar en discotecas en España no había habido ninguna otra mujer antes que ella, puesto que hasta entonces sólo se había ocupado por hombres.

Ha compartido cabina con los mejores dj’s del panorama nacional en las mejores salas de toda España. Sus inicios se remontan al inmenso amor por la música desde niña, le llevaron a aprenderse todas las canciones de la época y de paso perfeccionar el inglés aprendido y por aprender que quedaba…y ya que de momento no podía cantarlas lo que se dedicó fué a venderlas en formato vinilo.. trabajando en DISCOESTUDIO, desde 1984, local dedicado a la venta de discos de vinilos a dj,s profesionales. En 1989 se independiza , se convierte en empresaria y crea VINILO PROFESIONAL en la calle Angel Guimerá 68, en Valencia, surtiendo de música a todas las discotecas de moda…ACTV, NOD, SPOOK FACTORY, PUZZLE, THE FACE, ARSENAL, EL TEMPLO, LIMITE LOCAL…además ahí estan sus dj,s para corrobarlo. Llegó a tener 3 tiendas hasta 1997, en Grabador Selma, 5 y Plaza Alqueria Nova 2…
Mientras su inquietud musical le llevó a pinchar los discos que vendia visitando y recorriendo el pais en toda su extensión con sus sesiones, incluyendo Grenoble y París, en Francia…

Sería prácticamente imposible reseñar todas las salas, discotecas y fiestas en las que ha pinchado junto a innumerables dj’s. Sus sets se caracterizan por la capacidad de conectar con el público y transmitir diversión y buen rollo a través de su música y un buen uso del micro, el cual es una de sus armas más poderosas junto a su energética voz.

Su cultura musical le permiten controlar prácticamente todos los estilos, aunque prefiere el DANCE, pincha la música de las decadas de los 80, 90, 2000 y 2010. Ahora mismo prefiere dedicar su tiempo en cabina al Remember de los 90 y 2000 en exclusiva, pues así disfruta y hace disfrutar mucho más a través de sus temazos recopilados en los largos años dedicada a las cabinas.

Es Locutora de radio desde el año 92, ha estado 9 años colaborando en el programa ZONA DE ACCION con MIGUEL MONFORTE en ONDA CERO, ahora denominada DANCE FM, como DJ invitado todos los Martes, puesto que abandonó para entrar a formar parte de la cadena FLAIX FM Comunidad Valenciana, durante año y medio, hasta 2002.Desde 2003 formó parte de la plantilla de +RADIO, la emisora LIDER en música DANCE de la Comunidad Valenciana, que además se podía escuchar a través de INTERNET en www.masradiofm.com

Dirigió y presentó el espacio MES QUE FESTA magacine de dedicatorias, sorteos, concursos y sesiones de las mejores discotecas de la Comunidad Valenciana, que se emitía entre las 22 y las 24 horas de Lunes a Viernes, CON UNA AUDIENCIA DE MÁS DE 200.000 OYENTES.

Cantante y productora discográfica, con ocho trabajos editados en LEIMA MUSIC, estos son:

–RUNNING A WAY (Febrero 2002), en la cara A. Versión diferente en la B.

–IT..S ME (Noviembre 2002) En la cara A. En la cara B-1 Remix HARDHOUSE de RUNNING A WAY producido por RAÚL SOTO Y JAIME GIMENO. Y en la B-2 una base llamada VINCENT WITH NORRIS.

–EMOTIONS (Abril 2004 ). En este PICTURE-DISC tenemos La versión DANCE en la cara A, en la B-1 una versión HOUSE de este mismo tema remezclada magistralmente por TONY BEAT y una base llamada PIJAMMAZUL en la pista B-2, tambien ejecutada bajo la batuta de TONY BEAT.

–Su vertiente más house es la que desarrolló junto a otro compañero de profesión, FEDEEJAY, juntos se hicieron llamar 2DJ..S TOGETHER. El primer trabajo discográfico de esta formación y cuarto de Charo se llamó SO HAPPY (Julio 2004) y salió por LEIMA HOUSE DIVISION. Se hicieron llamar FEDEEJAY FEAT CHC (Charo Campillos). Salió en julio 2004 y es un delicioso TECHNO-HOUSE.

–El quinto disco DANCE llamado BLUE EYES.. trabajo en el cual se ha hizo acompañar por dos pesos pesados de la producción en España: RAÚL SOTO Y JAIME GIMENO. Disco que lleva una base superpotente en la cara B. Fué editado por Addicted Records.

–El sexto fué el dedicado a su pequeña hija Lucía nacida en 2006 y que se llama MY BABY. Un delicioso dance muy alegre cuya letra lleva Charo en su corazón. Va incluido en el RECOPILATORIO MAS RADIO VOL 2.

–El septimo, SAVE MY LIFE…editado por Leima Records e incluido en MAS RADIO VOL 3. Continuamos en la linea dance…

–El octavo… FOREVER editado por Leima y remezclado en LIVELIFEMUSIC por JO CAPPA Y DAVID BIT…electrohouse auténtico y perfectamente ejecutado puedes encontrarlo en los principales portales de ITUNES y además va incluido en el recopilatorio de ESPIRAL FM EN ESTE 2010 y tambien en el MEGAMIX RECOPILATORIO DE LIFELIVE 2010.

–El noveno, su ultima produccion…WEBCAM…salió por LIVELIFE DIGITAL RECORDS…el 13 DE ABRIL 2011…

Comenzó en 2010 a colaborar con Gerard Fortuny en la producción discográfica con estos éxitos, bajo el pseudónimo de Mireia del Mar:

Mireia del Mar & Mr Piano- This will change
Mireia del Mar & Mr Piano- Give it to me
Mireia del Mar & Mr Piano- She is away

Juntos grabaron el himno Moratall Mes que Mai

Toda esta información puedes ampliarla en WWW.LEIMADANCE.COM

Parte importantisima de las producciones de Charo Campillos es su productor SIRI UMMAN, la cual sin su inestimable colaboracion y su tesón no hubieramos podido escuchar la voz de Charo con el nivelazo que la oimos. Es su insistencia en las producciones perfectas y con cada nota, cada acorde y cada tono en su sitio… Es un profesional como la copa de un pino y Charo se niega a grabar las voces en ningun otro estudio y por supuesto, sin “su” Gustavo…

Fué Delegada en la provincia de Castellón de la “Asociación Española de Disc-jockeys y productores discográficos”, no escatima esfuerzos para ayudar al máximo a las jóvenes promesas. De hecho en su programa en MAS RADIO ha hecho concursos de djs y pinchado muchas sesiones de dj,s noveles. Su máxima es: A TODOS NOS DIERON EN SU DIA UNA OPORTUNIDAD…

Fué presentadora del programa de televisión ZONA VIP, espacio dirigido al público joven y que hace un recorrido por el mundo del ocio nocturno, que se emitía en directo los jueves de 22 a 23 h en TV LA VALL, cadena de televisión local de la Vall D..Uixó, Castellón, aunque ya había hecho sus pinitos televisivos en el programa ESTO SE MUEVE con CHIMO BAYO, entre 2001 y 2002. Por cierto, juntos escribieron la letra de ASI ME GUSTA A MI, Nº 1 mundial en 1991

Fué portada en el nº 7 de la revista V-30 en Junio 2004, con una entrevista en profundidad sobre toda su carrera profesional, a la cual lleva 25 años dedicándole cuerpo y alma. Y lo que queda…

La emisora ESPIRAL FM de Castellon la erigió Ganadora del premio ESPIRAL PREMIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A LA MEJOR LOCUTORA DANCE en 2006.y la revista DJONE le concedió el PREMIO DJONER HONORIFICO en 2009 a toda una vida dedicada a la música.

El 5 de marzo 2011 le concedieron el PREMIO ESPIRAL DE LA MUSICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL entre más de 40 dj,s y productores…

Colaboró en la emisora LA ELITE (provincia de Cuenca) y presentó LOS 10 QUE MAS ARREAN los lunes y martes de 10 a 12 am… y de lunes a jueves de 17 a 18 pm presenta y dirige MAS QUE FIESTA…su forma particular de entender la música y quitarse el mono radiofónico. Pudiste escucharla en estos horarios en www.laelitetepone.es y laelitetepone.com, desde el 7 de septiembre de 2011 a febrero de 2012.

El 12 de febrero de 2012 empezó en Spektra FM su programa 80 Joyas… Programa que desde el 23 de noviembre del mismo año pasó a emitirse en exclusiva en www.mdtradio.com, de la mano de Raúl Platero… El cual contribuyó de una forma fundamental a la expansión del programa en toda España…
Ahora 80 JOYAS CON CHARO CAMPILLOS se emite en 57 emisoras, aunque todos los miercoles está de 21 a 23 en MDT RADIO. Consulta los diales, ciudades y emisoras que ponen 80 Joyas durante toda la semana, de lunes a domingo, en emisoras de fm y online.

Prácticamente retirada de las fiestas nocturnas, sólo pincha en contadas y honrosas excepciones, dedicando su tiempo en cuerpo y alma a los amores de su vida, su hija Lucía y su marido, Tonet.



Atica FM

LIVE

Current track
TITLE
ARTIST