Daniele Petronelli / Rumore Bianco

Uno de los productores más activos del momento, con una discografía envidiable, que crece cotidianamente en valor y prestigio.

La carrera de Daniele Petronelli comienza desde las radios italianas. En esos años ya estaba tratando de empujar en las pistas de baile nuevas tendencias musicales como techno, minimal, deep. Esos fueron los tiempos en que estos estilos no eran tan populares en Italia.
En 2004 se estrenan sus primeras canciones, siendo apreciadas por los operadores del mundo de la música dance.
En 2005 comienza con conciertos. Su apoyo desde su emisora de radio, sus actuaciones se convierten en algo así como conciertos, con una participación extraordinaria de las personas que asisten a sus espectáculos.
En 2006 su presencia en el mundo de la música crece en relevancia: las etiquetas como Do It Yourself & Ego Music pusieron muchas pistas en sus manos para algunos remixes y le dieron la oportunidad de trabajar con Starchaser, en realidad entre los blasters de la carta mundial.
Al mismo tiempo algunas compilaciones mezcladas salen de sus manos. El mejor se libera con los expedientes del tiempo y es la compilación oficial 2006 del campeonato del Fifa mundial.

En 2007 comienza su primera gira nacional.Daniele tiene conciertos en los mejores clubes de toda Italia. En el mismo año es invitado en el programa de radio mix “In da Klubb” en la radio 105, gracias a Andrea Belli. activo.

En 2008 Daniele Petronelli se convierte en A & R para el sello Ruzzy Records, una marca líder para los lanzamientos de vynil. De hecho, las canciones “Rumore Bianco” y “Dopekid” han sido interpretadas y apoyadas por algunos de los djs más populares del mundo.

En realidad, el mundo de la música bailable se interesa cada vez más por el talento de Daniele, que le permitió llevar su música en lugares como Puppen Fabrik en Berlín y Ministry of Sound en Londres.

En realidad tiene su propia marca, “No Logik Records”, trabajando en asociación con sellos como el italiano Mystika Records y el alemán Vi-Tva.


Atica FM

LIVE

Current track
TITLE
ARTIST