Stefano Noferini / Club Edition

Conocido por convertir en oro todo lo que se refiere a bombas para hacer bailar a la gente, Noferini es un claro ejemplo de como un verdadero talento ha escalado hacia la cima. Es un campeón de largo plazo de la música house en todas sus variantes, Stefano ha construido su legado desde hace ya tiempo. El siempre busca innovar con nuevos sonidos y experimentar a través de una amplia gama de géneros, ha sido el factor clave para tener su merecido lugar. El busca nunca estancarse, y eso lo ha llevado a fusionar todos los elementos musicales a su disposición y convertirlos en una experiencia de sonido brillante que nadie puede igualar.

Procedente de Italia, Stefano Noferini es uno de los DJ/Productores más respetados de la nación. Después de haber sido una fuerza fundamental en la floreciente escena de música house de Italia con su programa radial “Club Edition”, Stefano forjó una simbiosis musical con su patria que todavía existe hoy en día. Muchas de sus producciones a través de los años han creado los cimientos de su estatus dentro de la cadena musical de los artistas más destacados. Si tienes la oportunidad de revisar minuciosamente las compilaciones de DJs, podrás encontrar música y tendencias de este gran productor.

A pesar de su destreza técnica, Stefano Noferini es el DJ de DJs. Cuando se trata de exponer su talento, Noferini lleva al público a un viaje musical absorbiendo toda realidad. Sus amigos DJs del entorno, quienes normalmente estarían en los backstage, comparten la fiesta con el como un público más. Y es que algo mágico sucede cuando Stefano está detrás de las mezcladoras, una verdadera energía se apodera del lugar y la gente se conecta con la música de una manera muy pura. Si quieres perderte en la música, ¡Stefano es tu mejor opción!

No solamente tiene varios éxitos #1 en Beatport (tienda de música en línea especializada en música electrónica y su cultura), sino que también los mantiene por varias semanas en diferentes categorías de géneros musicales dentro del house. Sus producciones originales y remixes han sido fuertemente apoyados por leyendas y talentos nacientes en las dos rames del house: underground y el comercial. Ha sido nombrado por Beatport como “Breakout Artist of the Year” en el 2010 (“Artista Exitoso del Año 2010”) y ha recibido la nominación de “Artist of the Year” en el 2011 (“Artista del Año 2011”). Ha incursionado en el territorio comercial remixeando a artistas como Pitbull, Shakira, Lady Gaga y Beyoncé llevándolos al puesto #1 en las listas de Billboard Dance. En el ámbito dance, Nofereni no es un extraño. Clubs como Ministry of Sound, Euphoria, H20, F-135, Space Miami, Space Ibiza, Cocoon Frankfurt, Lief Festival, Sankeys y Row 14 han sido testigos de como su talento ha tomado la noche por completo. Sus ritmos infecciosos y brillantes son característicos desde los primeros hasta los últimos beats. ¡Y luego la gente quiere más!

Actualmente Noferini continúa su expansión global con su radio show semanal llamado “Club Edition” conquistando nuevos territorios cada mes. El show actualmente es escuchado por millones de personas en 15 países de todo el mundo incluyendo Perú. Su disquera, Deeperfect Records, lleva el nuevo sonido del tech house sexy a las masas inspirados en el groove de cada día a cargo de los productores más relevantes del momento como Stefano Noferini, Wally Lopez y Paolo Mojo, por nombrar a algunos. Es una de las disqueras más respetadas del dance hoy en día.


Atica FM

LIVE

Current track
TITLE
ARTIST