Corey Biggs


Corey Biggs programas

Corey Biggs tiene más de 100 millones de escuchas y vistas de perfil que superan el 33% de la población humana de los Estados Unidos de América, en la plataforma Numberonemusic.com Music desde julio de 2018; Corey Biggs se ha convertido en una sensación de productor de grabación universal. Hace 8 años comenzó su programa de radio dj en la radio, en la estación de radio Jessie Saunders & Wayne Williams (The Chosen Few) Electric Music Cafe todos los sábados durante 1 hora. El programa en el primer año se sindicó en la transmisión de Ground FM en los Países Bajos en 2012 y luego se sindicó a la actual syndicast en más de 57 estaciones de radio e Internet en todo el mundo para presentar 8 años, Corey Biggs Presents Music Is The Drug.

Honestamente, just manía, irreal en la creación para recrear siendo de la realidad de un verdadero artista creativo convincente…. En 2015, Corey Biggs y sus alias Rockstar tuvieron 32 lanzamientos, 6 álbumes, 24 lanzamientos de sencillos y ep, 32 remixes y 27 apariciones en compilaciones. Los lanzamientos del sello en 2015 han incluido sellos, Bonzai Music, Frequenza Records, Subwoofer Records, DC10 Records, DC10VIP, Hungry Koala Records, Proud Sound, Proud Runs Deep, Pata Pata Recording, MMXV Licenses & Hontas Records.

Corey Biggs es el propietario del sello discográfico Professional Rockstars & Music Is The Drug. En su 1er año de 2015, Music Is the Drug lanzó 24 lanzamientos y Professional Rockstars Records, 16 lanzamientos. El artista del sello en 2015 ha incluido, Paul2Paul, Tonikattitude, Ian Ludvig, Rockstar, NoizX, Javi Xavier, Nikos Akrivos, AudiTech, Laylae, Clarence Brandon, Nino Bellemo, Mike Anderson, Corey Biggs, Clawz SG, Absolence, Rockstar, Acidtoyz, Goldenfiner, Cross Beat, Silver Ocean, DJ Baloo, Rhythm Staircase, Niko Charidis, Pierot Brunetti, Henek, Pegasus 303, NoizX, Scott Mason, SS Ventura, Ian Ludvig, Ramme, Livio Sandro, Cory Friesenhan, Dom Digital, Oris de Cueva, Tony Dee, Sibaritas, Tomy DeClerque,, Scott Mason, H3Ni, & Acki,

Corey Biggs Presents Music Is The Drug Radio, ha continuado su reinado de 4 años cada semana a la perfección en más de 50 estaciones de radio Fm e Internet en todo el mundo y es sindicado por Syndicast. El programa ha sido la plataforma interna durante los 4 años en la construcción de esa conciencia de los muchos productores de élite de todo el mundo que proporcionan su emoción exclusiva de una hora a la visión del oyente a través del orador.

La dirección musical de Corey Biggs es la creación musical en la verdad y el ser. Cada programa de radio, la actuación es una nueva creación musical adiciones. Sus ideales productores son el Oráculo 4 El Señor Músico Jefe, pensado en pensar, por lo tanto su ser y llamado en Consciente de la configuración de la música divina. Los estilos de música consisten y van desde géneros, House, Tech house, Techno, Progressive House y Minimal. 2016 parece estar en la continuación de la producción musical, programas de radio, actuación y la construcción de la biblioteca de la música serenidad de amor y verdad de energía pura en la música de baile en todo el mundo, Su ideal perfecto será llevar a los oyentes a aprender a volver a aprender a ser completos, perfectos, fuertes, poderosos, felices y armoniosos dentro y reflejando a todos en todo a través de cada oyente en vivo ahora y para siempre en el amor.



Canción actual

Título

Artista

Background