DJ

Nacido en Baracaldo (Vizcaya), actualmente reside en Pamplona (Navarra). Empezó desde muy joven con la música, a los 5 años ya se inició con el piano y siguió estudiando hasta los 15. Atraído por la música electrónica, empezó a mezclar por su cuenta y no tardó mucho en comenzar su carrera como DJ. Ha pasado por importantes clubs del Pais Vasco, Navarra y La Rioja como Txitxarro, Itzela-Dcibelia, Totem-Box, Movie Music Club, Pagoa, Crepusculo, Txuribeltz... y también en el extranjero, en Londres, en el Club No.65. Hoy en día es técnico superior de sonido y sus primeras producciones ya las han pinchado artistas internacionales como Roger Sanchez, Cristian Varela, Tocadisco, De La Swing, Peter Gelderblom, Dennis Cruz... y se pueden encontrar a la venta a través de sellos que ya han apostado por él como Doppelgaenger, Ritmikal Records, Ausara Recordings, Selectechouse Label, DaMusic, Red Drum Music, Blum Recordings, Bullet Proof Records y un largo etc. Sus producciones son apoyadas por grandes de la escena como Marco Carola, Luciano, Dennis Cruz, Joseph Capriati, Neverdogs y un largo etc. Gracias a su pasión por la música y la electrónica su evolución ha sido muy rápida. En el 2011 comenzó su carrera como locutor de radio en Espiral FM Pamplona, teniendo el título de técnico de radio, con su programa "Tribal Beats" y posteriormente "Alegria Sessions" en ATICA FM. Sus sesiones y producciones son muy personales. Melodías, influencias tribales, ambientes, mezclados con bases House, Deep, Techno, consiguen dar realmente esas variaciones de ritmos y transmitir sensaciones únicas al público.

Deejay nacido en Pamplona, Navarra. Con corta edad comienza su andadura en la noche y realizando sus primeras actuaciones. Especializado en música comercial y estilos como el EDM se caracteriza por la frescura y la cercanía con el público en sus sesiones. Todo ello le a llevado a compartir cabina con Dj´s referentes como: DJ NANO, ALBERT NEVE, THE ZOMBIE KIDS, DJ NEIL, LUKA CARO, RADNESS, YEYO y un largo etc. Compagina su trabajo como DJ también en la radio, donde lo hemos podido escuchar diariamente en emisoras musicales de Pamplona. Cuenta con su residencia en Sala Totem una de las salas pioneras en Navarra donde cada mes la fiesta esta asegurada. A actuado en salas como: Ozone (Pamplona), Kube (Tafalla) Botanic (Tudela), Enter (Pamplona), La Rotonda (San Sebastián), Trova (Estella). Recientemente a trabajado para GRUPO KAPITAL (Madrid) en una de sus históricas salas, Vogue.

Radio Dj, productor, técnico superior de Telecomunicaciones, director de H SOUND y Global H Sound, dos de los Radio-Shows diarios más escuchados de la FM en España, Latino américa y Rumanía; son más de 350 diales los que emiten a diario su radio-show; las emisoras más importantes y de primer nivel: Unica Fm, Rm Radio, + Radio, Loca Activa, Trak FM, Formula Hit, Cadena Élite, La Mega-radio, WoH, Salvaje FM, Optima FM, Activa FM, Cadena Energía, Kultmusic, Diva y un largo etc… Denomina sus sets bajo el nombre H Sound ó recientemente Mixing 4 Life, proyecto que engloba sonidos de vanguardia dentro de la música de baile (House, Electro, Dance, Tech etc) todos ellos mezclados con un toque muy característico.​ Esta definición de sesiones, más de 14 años en las cabinas, criterio y una puesta en escena experimentada e impecable le ha llevado a compartir cabina con grandes djs, ser finalista y ganador en grandes concursos (deejay y remixer), formar parte de importantes eventos y haber realizado sets a día de hoy en más de 300 salas por toda la geografía española y fuera de Europa (Albania). Actualmente forma parte del Tour oficial Cocoloco y Maui Beach y está publicando numerosas referencias discográficas en sellos como Blanco y Negro, H SOUND RECORDS y con grandes re-mezclas oficiales a artistas de la talla de Carlos Jean, además de la continua expansión internacional de los Radio Shows H SOUND.

Carlos Villanueva uno de los Djs más veteranos de la escena musical de Aragón, empezando su carrera allá por el año 1983. Cuenta con 30 años de experiencia tras los platos compartiendo cabina con Djs nacionales e internacionales. En los últimos años, la realización del programa semanal Radioactivo DJ le ha convertido en un referente en las ondas.

Cristian Varela lleva más de veinte años brillando con luz propia en el panorama electrónico internacional y está considerado como un auténtico especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental. Su personalidad multidisciplinar, gran carisma y una creatividad excepcional le han permitido ocupar un lugar destacado en la escena. Cristian Varela es DJ, productor, compositor, promotor y empresario. Un artista total. Uno de sus rasgos definitorios es su extenso bagaje como compositor y arreglista. Compone música para cine, teatro, publicidad y espectáculos desde 1986. Ha lanzado más de 150 referencias discográficas en sellos de primer nivel como Sony/BMG, Blanco & Negro, Toolroom, Bedrock o Intec; y también gestiona su propia etiqueta, Pornographic Recordings, que cuenta con más de 15 años de historia y continúa apostando por nuevos y consagrados productores. Cristian Varela ha sabido encontrar el balance ideal entre el estudio y la cabina, y es respetado internacionalmente por ser uno de los grandes embajadores españoles del techno. Sus enérgicos sets a tres y cuatro platos han recorrido el mundo y han marcado el gusto musical de varias generaciones de clubbers, que han podido disfrutar de su música en eventos de gran magnitud como el festival Awakenings entre otros muchos, o escuchan su radio show emitido en 70 emisoras de radio de 30 países diferentes. Avanzando siempre en las nuevas tecnologías, es uno de los contados Beta Tester de Pioneer Internacional y fue el encargado de presentar en SONAR BCN por primera vez el Final Scratch (famoso Traktor utilizado mayoritariamente por los DJs actualmente). Desde 1996 es también profesor en CEV-Madrid (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido). A lo largo de su carrera ha sido reconocido con numerosos premios otorgados por medios de comunicación de referencia en la industria. En 2007 es nombrado DJ Techno en los DJ Ibiza Awards y ha sido elegido Mejor DJ Español en numerosas ocasiones. El último galardón en su palmarés es el mencionado y flamante nuevo DJ Award como DJ Techno 2013.

El origen por la música y el ritmo le viene desde muy pequeño, cuando a sus tiernos 8 años, le regalaron por la Comunión (sí, la Comunión!!) un organillo de esos de Casio, con el que tocaba melodías que iba aprendiendo "de oído" (tenía a los vecinos hasta el gorro jajajaja). Tras este capítulo musical de su vida, ingresa en la banda de tambores y cornetas Santa Águeda de Benicasim, donde también estuvo un par de años como tambor. Inicio como dj amateur en el año 93. Comienzos como profesional en un pub de Benicasim llamado Limite en el '94, que más tarde se traslada de ubicación como Pub Sucre, en donde será residente durante la época estival (verano) los años 95,96,97,98,99 y 2000. En el año 95 ficha por las Tardes de la discoteca Ibiza (Castellón) y más tarde ese año comienza el horario nocturno en dicha discoteca y el vespertino en Savoy (Castellón). A finales del 95, compagina la discoteca con su primer trabajo en radio. Fue en la 107.0FM Radio Benicasim, donde realiza un programa de sesiones en directo llamado "Jaleo jaleo". En el año 1997 deja la radio y se dedica a pinchar sólo en época estival y Semana Santa en SUCRE, con lo cual se presenta a varios concursos. Uno en Savoy, otro en Boys Vila-Real y otro en Kalymno's (Alcocebre), quedando en todos ellos vencedor. El último concurso en el q participó fue en Pirámide Cabanes quedando en la tercera posición. En el 2001 ficha por Radio Vila Real en el programa Sonido Detonativo y Revival Factory, en donde se dedica mayormente a la producción de cuñas y jingles. En 2003 ficha por Espiral FM, realizando tareas de producción de cuñas y jingles y además realiza un programa de música de los 90, Bonus Track, que actualmente puedes escuchar en ATICA FM.

Frisco Taibo comenzó su andadura profesional en el año 1986, desde ese año ha ejercido como dj en numerosas discotecas, va pasando el tiempo y a partir de 1991 entra en el mundo de la radio. Como radio dj ha pasado 9 años en los 40 principales ,antes había pasado por emisoras como M80 o Onda Cero y desde el 2003 es el responsable de la programación de las emisoras formula hit en Galicia (www.formulahitgalicia.com) además de ser el director y presentador de “Hit Clubbin ” (www.hitclubbin.com) que se emite a través de las más de 130 emisoras Formula hit distribuidas por todo España ,OM radio))), Loca FM La Mancha, Isla Azul radio, Radio Dance en Badajoz, Track FM en Navarra, Conecta FM, Atica FM,Sol FM, Gossan FM, Radio Policía en Colombia, Global Radio, Conexión Dance, Beat FM en Costa Rica, Cue FM en Alemania. Es colaborador además de diversos radio shows. Hit Clubbin ha sido nominado a los DEEJAYMAGS 2007,DEEJAYMAGS 2008, DEEJAYMAGS 2009 y a los VICIOUS MUSIC AWARDS 2011 como MEJOR RADIO SHOW . En la radio poco le queda por hacer, ha entrevistado a muchísimos artistas (Obk, Antonio Orozco, Mikel Erentxum, La Frontera, Bunbury, Luis Fonsi, Coti, M Clan,……, en definitiva una lista interminable) y ha presentado también numerosos conciertos, dos de gran importancia como el zona 40 del 2003 ante 50.000 personas y el zona 40 del 2002, este de recuerdo imborrable ante mas de 100.000 personas, ambos en A Coruña. En la faceta televisiva ha hecho colaboraciones en Tele 5 y ha dirigido y presentado durante 3 años en Localia TV “local de noche”. Dj oficial Technics España 06/08, dj desde 2010 de las fiestas “ A Taste of Ibiza” y también en la actualidad como dj sigue llevando el sonido house de “Hit Clubbin” por los mejores festivales y clubs no sólo nacionales sino también internacionales, ha tocado en paises como Suiza, España, Francia, Portugal, Rusia, Ukrania…..,(en estos momentos con residencia del Tour Hit Clubbin´en Mica Club en Lausanne y en las fiestas Quality además es el ser manager personal de artistas como Jesse García y propietario de Yellow House Management. En 2010 crea su propio sello discográfico junto a Dummie Project llamado Tullido Records, cuyas referencias ya puedes encontrar a la venta en los principales portales de descargas digitales. En poco más de un año de vida el sello ha sido nominado a los Vicious Music Awards 2011 como mejor sello.

La radio y la música siempre han sido su pasión. Así es como, a principios de los años 80, este fascinante mundo comenzó a ocupar gran parte su vida profesional. Cuando apaga la radio, se convierte en productor de Indie. Puedes escucharlo en directo en ATICA FM junto a Nico Heinz en Sensorial House Section los Martes alas 22h.

Cofundador de Macarena Club y artista macarena desde la inauguración el 8 septiembre de 2001. Gabi Sacomani desde bien joven ha vivido la música muy desde dentro. Formación académica musical, siendo la batería, posteriormente la guitarra española y eléctrica una de sus pasiones. Durante años compaginó su trabajo en agencias de publicidad, y la música. La primera vez que mezclo con vinilos fue con la maleta de Marc Spoon en Ibiza 1992. La llegada de Gabi Sacomani 1991 a Ibiza marca un antes y después en su vida. Su relación con Hofer66 hace que su evolución y madurez musical sea una realidad. Durante 7 años llevan a cabo múltiples sesiones, proyectos musicales… Terraza Space; Ibiza Global Radio; Ibiza Sonica... son algunos de los espacios donde desarrolla su inquietud por la música electrónica. En 1998 da el salto a la península y comienza a residir en Barcelona. Donde, junto a Uriol Casals comienzan a actuar en las matinales en la base náutica, en la emblemática sala La Paloma… En 2001 y después de actuar en las principales salas y eventos de la ciudad, inauguran Macarena Club. Desde entonces ha alternado sus actuaciones internacionales con su presencia en Macarena Club. Bremen; Stuttgart; Vienna; London; Paris; Suiza, Brasil; Argentina... algunas de las múltiples ciudades y países donde Gabi Sacomani ha tenido el placer de poder desarrollar sus actuaciones musicales, exportando la marca Macarena con gran carisma por todas sus cabinas.

Iñigo Díaz, Bisolar, Kriptonita, HUM, Two in Boston… son algunos de los seudónimos que este productor musical / montador de discos navarro, residente en Barcelona, utiliza tanto en los set en club, museos, exposiciones, espacios naturales, urbanos… así como detrás de las diferentes producciones musicales electrónicas. Residente y director artístico de Guass Club (desde el año 2003 al 2009), uno de los Club más influyentes, emblemáticos y longevos de la zona norte de España. Ha estado presente en salas del panorama electrónico nacional e internacional como Fabrik (Madrid); City Hall (Barcelona); Egg Club (Londres); D-Edge (Sao Paulo); Sonora (Bilbao); Clash Club (Sao Paulo); Florida 135 (Fraga)… En 2007 comienza a actuar en Macarena Club Barcelona, desde entonces son muchas las sesiones que realiza en el micro club de la ciudad condal. En 2015 pasa a formar parte de los artistas representantes de Macarena club (Macarena´s artists). En 2005 produce junto a Julio Posadas “Guass Club” King Records (formato vinilo). En 2008 Iñigo produce junto a Carlos Lamar e Iñaki Kreator “Reencuentro con entidades” [Funkdango Rec.]. En 2011 ficha por Müsex Industries un conglomerado de sellos discográficos y presentan las obras “Ambset_A”; “Energía y Buen Sol”; “trypple Bastards”, bajo el seudónimo de “Two in Boston”. En 2012 el título “Barquinha do Mar”, editado por el sello Müsex Industries. Entre 2013 a 2019 de nuevo referencias para Müsex Industries así como varios remix y obras originales, entre ellos para: Factomania Records; Cream Music Records… En 2020 junto a Iñaki Kreator remix “Tu último relato” El Columpio Asesino (Iñigo Diaz Iñaki kreator Remix) - Oso Polita rec.

EXPERIENCIA PROFESIONAL   - 1989-1992: EMPRESA: ONDA UNO PUESTO: Responsable del Área de Programación Musical. FUNCIONES: Locución, realización técnica y coordinación de musicales   - 1992-1995: EMPRESA: RADIO ALAMEDA  - CADENA RADIO VOZ PUESTO: Locutor. FUNCIONES: Locución de radio-fórmula musical e informativos.   - 1995-1998: EMPRESA: RADIO KOSTA PUESTO: Locutor, productor y realizador técnico. FUNCIONES: Realización y presentación de un programa de formato   “magazine matinal”, adquiriendo con ello amplia experiencia en el terreno comercial y de infraestructura de un programa.   - 1998-2000: EMPRESA: EUROPA FM (MEDIPRESS, S.A.) PUESTO: Locutor y comercial. FUNCIONES: Venta de espacios publicitarios y grabación de cuñas publicitarias, microespacios, desconexiones locales y programas especializados.   - 2000-2004: EMPRESA: CANAL 13 T.V., S.L. PUESTO: Presentador, Locutor y Jefe de Musicales. FUNCIONES: Realización, producción y presentación de un programa de formato “magazine semanal” de 3 horas de duración, con contenidos de entretenimiento, ocio, actualidad informativa y la entrevista a un invitado del mundo de la música pop-rock nacional o internacional. También he sido responsable de coordinar los contenidos musicales del resto de programas de la cadena y la relación de esta con las productoras y compañías discográficas como Jefe de Musicales.   - 2004-2008: EMPRESA: LA MEGA RADIO - COMUNIDAD VALENCIANA PUESTO: Locutor y presentador de eventos. FUNCIONES: Realización, producción y presentación de un programa de radio de formato magazine de fin de semana con 6 horas de duración y contenidos de todo tipo: entrevistas, actualidad, tertulias, grandes éxitos de ayer y de hoy en el mundo de la música, tendencias, cultura, cine, conciertos y espectáculos salpicado del humor de distintos colaboradores del programa.   - 2008-2013: EMPRESA: RADIO ONE VALENCIA (EMISORA MUSICAL DE ESRADIO) PUESTO: Locutor. FUNCIONES: Realización, producción y presentación de un programa de radio de formato “magazine de actualidad musical” de fin de semana con 4 horas de duración y los siguientes contenidos: noticias musicales, novedades, próximos lanzamientos discográficos, festivales y conciertos, listas de éxitos, lista oficial de ventas de singles y álbumes de España y lista de ventas de Reino Unido y Estados Unidos.   - 2013-2015: EMPRESA: SPEKTRA FM (GRUPO RADIO SPEKTRA) PUESTO: Locutor. FUNCIONES: Realización, producción y presentación de un programa de radio de formato “magazine musical”, con una duración de 3 horas, de lunes a viernes, y con la participación en directo de los oyentes a través de redes sociales y WhatsApp.   - 2015-2017: EMPRESA: RADIO 4G VALENCIA (GRUPO RADIO SIGLO XXI) PUESTO: Locutor. FUNCIONES: Realización, producción y presentación de un programa de radio de formato “magazine de actualidad musical” de fin de semana con 4 horas de duración y los siguientes contenidos: entrevistas, contenido publicitario en directo, noticias musicales, novedades, próximos lanzamientos discográficos, festivales y conciertos, listas de éxitos, lista oficial de ventas de singles y álbumes de España y lista de ventas de Reino Unido y Estados Unidos. Durante este periodo y hasta 2018 desempeñé labores de control de sonido como técnico para otros programas.   - 2016-2018: EMPRESA: REMEMBER FM VALENCIA (DJI GRUPO COMUNICACIÓN - RADIO ESPORT Y ESRADIO) PUESTO: Locutor. FUNCIONES: Realización, producción y presentación de un programa de radio de formato “magazine musical”, con una duración de 3 horas y media, de lunes a viernes, y con la participación en directo de los oyentes a través de redes sociales y WhatsApp.   - 2018-2019: EMPRESA: LA MAXI RADIO VALENCIA PUESTO: Locutor. FUNCIONES: Realización, producción y presentación de un programa de radio de formato “magazine musical”, con una duración de 3 horas y media, de lunes a viernes, y con la participación en directo de los oyentes a través de redes sociales y WhatsApp.   - VARIOS: Entre 1992 y 1997 realicé tareas de gestión promocional en Valencia y provincia para la Delegación de Barcelona de la Compañía Multinacional Discográfica SONY MUSIC. Puedes escucharlo en directo en Fórmula Remember de Lunes a Viernes de 9:30 a 13h.

Canción actual

Título

Artista

Background