Locutor

Nacido en Baracaldo (Vizcaya), actualmente reside en Pamplona (Navarra). Empezó desde muy joven con la música, a los 5 años ya se inició con el piano y siguió estudiando hasta los 15. Atraído por la música electrónica, empezó a mezclar por su cuenta y no tardó mucho en comenzar su carrera como DJ. Ha pasado por importantes clubs del Pais Vasco, Navarra y La Rioja como Txitxarro, Itzela-Dcibelia, Totem-Box, Movie Music Club, Pagoa, Crepusculo, Txuribeltz... y también en el extranjero, en Londres, en el Club No.65. Hoy en día es técnico superior de sonido y sus primeras producciones ya las han pinchado artistas internacionales como Roger Sanchez, Cristian Varela, Tocadisco, De La Swing, Peter Gelderblom, Dennis Cruz... y se pueden encontrar a la venta a través de sellos que ya han apostado por él como Doppelgaenger, Ritmikal Records, Ausara Recordings, Selectechouse Label, DaMusic, Red Drum Music, Blum Recordings, Bullet Proof Records y un largo etc. Sus producciones son apoyadas por grandes de la escena como Marco Carola, Luciano, Dennis Cruz, Joseph Capriati, Neverdogs y un largo etc. Gracias a su pasión por la música y la electrónica su evolución ha sido muy rápida. En el 2011 comenzó su carrera como locutor de radio en Espiral FM Pamplona, teniendo el título de técnico de radio, con su programa "Tribal Beats" y posteriormente "Alegria Sessions" en ATICA FM. Sus sesiones y producciones son muy personales. Melodías, influencias tribales, ambientes, mezclados con bases House, Deep, Techno, consiguen dar realmente esas variaciones de ritmos y transmitir sensaciones únicas al público.

A.D.M.R es un joven dj de 21 años, nacido en Latinoamérica, y se estableció en Navarra a los 2 años, actualmente reside allí. Con tan solo 5 años empezó a interesarse en la música a nivel instrumental, dando clases de solfeo, tocando el piano y el saxofón;poco después a los 9 años empezó a interesarse por la música electrónica y al tiempo adquirió su primera mesa de mezclas, y desde entonces no ha parado de evolucionar, pasando por todos los clubs de Navarra, La Rioja y Pais Vasco. Tuvo su primera residencia a los 14 años en un micro-club, en el que se encargaba en la organización y programación de eventos. A los 18 años funda Music Hit Mode, una plataforma para que todos los artistas tuvieran su lugar y voz, mejorando así la escena de su zona y alrededores, organizando eventos en pro de la igualdad de género en la industria electrónica de vanguardia. Actualmente trabaja conjuntamente con su compañero Mikel CH.

Deejay nacido en Pamplona, Navarra. Con corta edad comienza su andadura en la noche y realizando sus primeras actuaciones. Especializado en música comercial y estilos como el EDM se caracteriza por la frescura y la cercanía con el público en sus sesiones. Todo ello le a llevado a compartir cabina con Dj´s referentes como: DJ NANO, ALBERT NEVE, THE ZOMBIE KIDS, DJ NEIL, LUKA CARO, RADNESS, YEYO y un largo etc. Compagina su trabajo como DJ también en la radio, donde lo hemos podido escuchar diariamente en emisoras musicales de Pamplona. Cuenta con su residencia en Sala Totem una de las salas pioneras en Navarra donde cada mes la fiesta esta asegurada. A actuado en salas como: Ozone (Pamplona), Kube (Tafalla) Botanic (Tudela), Enter (Pamplona), La Rotonda (San Sebastián), Trova (Estella). Recientemente a trabajado para GRUPO KAPITAL (Madrid) en una de sus históricas salas, Vogue.

Radio Dj, productor, técnico superior de Telecomunicaciones, director de H SOUND y Global H Sound, dos de los Radio-Shows diarios más escuchados de la FM en España, Latino américa y Rumanía; son más de 350 diales los que emiten a diario su radio-show; las emisoras más importantes y de primer nivel: Unica Fm, Rm Radio, + Radio, Loca Activa, Trak FM, Formula Hit, Cadena Élite, La Mega-radio, WoH, Salvaje FM, Optima FM, Activa FM, Cadena Energía, Kultmusic, Diva y un largo etc… Denomina sus sets bajo el nombre H Sound ó recientemente Mixing 4 Life, proyecto que engloba sonidos de vanguardia dentro de la música de baile (House, Electro, Dance, Tech etc) todos ellos mezclados con un toque muy característico.​ Esta definición de sesiones, más de 14 años en las cabinas, criterio y una puesta en escena experimentada e impecable le ha llevado a compartir cabina con grandes djs, ser finalista y ganador en grandes concursos (deejay y remixer), formar parte de importantes eventos y haber realizado sets a día de hoy en más de 300 salas por toda la geografía española y fuera de Europa (Albania). Actualmente forma parte del Tour oficial Cocoloco y Maui Beach y está publicando numerosas referencias discográficas en sellos como Blanco y Negro, H SOUND RECORDS y con grandes re-mezclas oficiales a artistas de la talla de Carlos Jean, además de la continua expansión internacional de los Radio Shows H SOUND.

DJ Residente Canalla Pamplona DJ Residente Diamond Beats Locutor de Radio en Atica FM  

Carlos Villanueva uno de los Djs más veteranos de la escena musical de Aragón, empezando su carrera allá por el año 1983. Cuenta con 30 años de experiencia tras los platos compartiendo cabina con Djs nacionales e internacionales. En los últimos años, la realización del programa semanal Radioactivo DJ le ha convertido en un referente en las ondas.

El origen por la música y el ritmo le viene desde muy pequeño, cuando a sus tiernos 8 años, le regalaron por la Comunión (sí, la Comunión!!) un organillo de esos de Casio, con el que tocaba melodías que iba aprendiendo "de oído" (tenía a los vecinos hasta el gorro jajajaja). Tras este capítulo musical de su vida, ingresa en la banda de tambores y cornetas Santa Águeda de Benicasim, donde también estuvo un par de años como tambor. Inicio como dj amateur en el año 93. Comienzos como profesional en un pub de Benicasim llamado Limite en el '94, que más tarde se traslada de ubicación como Pub Sucre, en donde será residente durante la época estival (verano) los años 95,96,97,98,99 y 2000. En el año 95 ficha por las Tardes de la discoteca Ibiza (Castellón) y más tarde ese año comienza el horario nocturno en dicha discoteca y el vespertino en Savoy (Castellón). A finales del 95, compagina la discoteca con su primer trabajo en radio. Fue en la 107.0FM Radio Benicasim, donde realiza un programa de sesiones en directo llamado "Jaleo jaleo". En el año 1997 deja la radio y se dedica a pinchar sólo en época estival y Semana Santa en SUCRE, con lo cual se presenta a varios concursos. Uno en Savoy, otro en Boys Vila-Real y otro en Kalymno's (Alcocebre), quedando en todos ellos vencedor. El último concurso en el q participó fue en Pirámide Cabanes quedando en la tercera posición. En el 2001 ficha por Radio Vila Real en el programa Sonido Detonativo y Revival Factory, en donde se dedica mayormente a la producción de cuñas y jingles. En 2003 ficha por Espiral FM, realizando tareas de producción de cuñas y jingles y además realiza un programa de música de los 90, Bonus Track, que actualmente puedes escuchar en ATICA FM.

Frisco Taibo comenzó su andadura profesional en el año 1986, desde ese año ha ejercido como dj en numerosas discotecas, va pasando el tiempo y a partir de 1991 entra en el mundo de la radio. Como radio dj ha pasado 9 años en los 40 principales ,antes había pasado por emisoras como M80 o Onda Cero y desde el 2003 es el responsable de la programación de las emisoras formula hit en Galicia (www.formulahitgalicia.com) además de ser el director y presentador de “Hit Clubbin ” (www.hitclubbin.com) que se emite a través de las más de 130 emisoras Formula hit distribuidas por todo España ,OM radio))), Loca FM La Mancha, Isla Azul radio, Radio Dance en Badajoz, Track FM en Navarra, Conecta FM, Atica FM,Sol FM, Gossan FM, Radio Policía en Colombia, Global Radio, Conexión Dance, Beat FM en Costa Rica, Cue FM en Alemania. Es colaborador además de diversos radio shows. Hit Clubbin ha sido nominado a los DEEJAYMAGS 2007,DEEJAYMAGS 2008, DEEJAYMAGS 2009 y a los VICIOUS MUSIC AWARDS 2011 como MEJOR RADIO SHOW . En la radio poco le queda por hacer, ha entrevistado a muchísimos artistas (Obk, Antonio Orozco, Mikel Erentxum, La Frontera, Bunbury, Luis Fonsi, Coti, M Clan,……, en definitiva una lista interminable) y ha presentado también numerosos conciertos, dos de gran importancia como el zona 40 del 2003 ante 50.000 personas y el zona 40 del 2002, este de recuerdo imborrable ante mas de 100.000 personas, ambos en A Coruña. En la faceta televisiva ha hecho colaboraciones en Tele 5 y ha dirigido y presentado durante 3 años en Localia TV “local de noche”. Dj oficial Technics España 06/08, dj desde 2010 de las fiestas “ A Taste of Ibiza” y también en la actualidad como dj sigue llevando el sonido house de “Hit Clubbin” por los mejores festivales y clubs no sólo nacionales sino también internacionales, ha tocado en paises como Suiza, España, Francia, Portugal, Rusia, Ukrania…..,(en estos momentos con residencia del Tour Hit Clubbin´en Mica Club en Lausanne y en las fiestas Quality además es el ser manager personal de artistas como Jesse García y propietario de Yellow House Management. En 2010 crea su propio sello discográfico junto a Dummie Project llamado Tullido Records, cuyas referencias ya puedes encontrar a la venta en los principales portales de descargas digitales. En poco más de un año de vida el sello ha sido nominado a los Vicious Music Awards 2011 como mejor sello.

La carrera de Eder Pardo (Irurtzun, 1993) empezó cuando tenía 17 años. Su música se escucha en los pueblos de los alrededores y hace amistades con los DJ’s más importantes de ese entorno. Comenzó ejerciendo como DJ en el club Txuribeltz de Pamplona durante varios años. Posteriormente, colaboró con discotecas de la zona como Zul, Totem/Box, Kube, Trova, Musicodromo, Basik, Trastero 21 y New Steel. Gracias a ir cogiendo más nombre poco a poco, tuvo la suerte de poder conocer a grandes DJ’s como lo son Andrés Campo, Rafa Barrios, Fatima Hajji, Raul Mezcolanza, Marc Maya, Bastian Bux…. Durante su ascendente trayectoria, tuvo la oportunidad de participar como locutor de radio haciendo su propio programa llamado “NAPARTEKK Podcast series” junto a su compañera Chey Vico. Fue el DJ residente de uno de los Clubes más importantes de la zona norte, Event Club de Pamplona. Durante ese año, además de bolos, aprovechó para continuar su aprendizaje, trasladándose a Barcelona para continuar su carrera musical, y crear su propio colectivo llamado NAPARTEKK.

Fernando Rodríguez nace en Pamplona en 1985, aficionándose a la tecnología y la música electrónica desde una temprana edad. Su faceta como DJ la comenzó de manera autodidacta a los 18 años. A los 24 años se introdujo en el mundo de la radio y paralelamente en el de la producción musical. En 2010 se convierte en el responsable de la marca Espiral FM en Navarra y en 2013 funda ATICA FM. Como DJ ha actuado en innumerables clubs y eventos entre los años 2003 y 2013 siendo conocido como Doctor Pitudo, promoviendo en muchas ocasiones sus propias fiestas. Como productor musical tiene varios lanzamientos en varios sellos discográficos, aunque actualmente se dedica exclusivamente a la producción de contenidos para radio. En la radio, ha realizado sus propios programas, llegando a alcanzar la cifra de más de 100 ediciones semanales con sus radio-Shows SExSESSIONS e INTER MUSIKEspiral FM Pamplona, y más de 1.000 en formato diario con El Matinal en ATICA FM. Actualmente preside Asociación ATICA.

Canción actual

Title

Artist

Background