Electro Vessel

Vessbroz

Programación

Jueves 22:00 23:00

Etiquetado como:, , , ,
“No podemos creer que pasamos nuestro 100º Episodio. Nunca perdimos una semana y la mantuvimos constante todos los miércoles.
Estamos comenzando un nuevo capítulo para nuestro programa de radio, para hacerlo aún más emocionante para nuestros fanáticos. Nueva marca, una introducción realmente genial que nos lleva a través de nuestro viaje en la música y una nueva serie de videos de Talkshow llamados "Electro Vessel Talk" donde cada semana compartiremos nuestras experiencias o charlaremos con nuestros invitados ". Dijo Vessbroz. Electro Vessel es un programa de radio semanal distribuido en todo el mundo por Vessbroz. Cada semana, los chicos invitan a un invitado a compartir los platos con ellos para mostrar lo mejor de la música dance nueva y futura de todo el mundo. El espectáculo ha recibido a artistas como Nicky Romero, Timmy Trumpet, Swanky Tunes, Bass Jackers, Julian Jordan, Mike Williams y Vini Vinci también. Los hermanos han hecho un viaje increíble desde Irán a través de Asia hasta Europa, difundiendo su música por todo el mundo. El programa también presenta Track of The Future, donde los hermanos seleccionan una promoción o demostración que creen que causará sensación en el futuro. Las estaciones de radio obtienen exclusividad de una semana en el programa.

“No podemos creer que pasamos nuestro 100º Episodio. Nunca perdimos una semana y la mantuvimos constante todos los miércoles.
Estamos comenzando un nuevo capítulo para nuestro programa de radio, para hacerlo aún más emocionante para nuestros fanáticos. Nueva marca, una introducción realmente genial que nos lleva a través de nuestro viaje en la música y una nueva serie de videos de Talkshow llamados “Electro Vessel Talk” donde cada semana compartiremos nuestras experiencias o charlaremos con nuestros invitados “. Dijo Vessbroz. Electro Vessel es un programa de radio semanal distribuido en todo el mundo por Vessbroz. Cada semana, los chicos invitan a un invitado a compartir los platos con ellos para mostrar lo mejor de la música dance nueva y futura de todo el mundo. El espectáculo ha recibido a artistas como Nicky Romero, Timmy Trumpet, Swanky Tunes, Bass Jackers, Julian Jordan, Mike Williams y Vini Vinci también. Los hermanos han hecho un viaje increíble desde Irán a través de Asia hasta Europa, difundiendo su música por todo el mundo. El programa también presenta Track of The Future, donde los hermanos seleccionan una promoción o demostración que creen que causará sensación en el futuro. Las estaciones de radio obtienen exclusividad de una semana en el programa.


Leer más

Canción actual

Título

Artista

Background