Felix Krocher Radioshow

Felix Krocher

Programación

Viernes 01:00 02:00

Etiquetado como:
Con una amplia selección de veteranos y nuevos talentos, Felix entregará 60 minutos de nada más que tecno puro a su sistema de sonido, ¡todas las semanas a partir de ahora! "He estado recibiendo tantos correos electrónicos y solicitudes de fans internacionales de mi programa, que fue el paso natural. ¡Convertirse en parte del movimiento techno global se siente genial!" Dijo Felix.

Con una amplia selección de veteranos y nuevos talentos, Felix entregará 60 minutos de nada más que tecno puro a su sistema de sonido, ¡todas las semanas a partir de ahora! “He estado recibiendo tantos correos electrónicos y solicitudes de fans internacionales de mi programa, que fue el paso natural. ¡Convertirse en parte del movimiento techno global se siente genial!” Dijo Felix.


Leer más

Podcast de transmisiones anteriores


Felix Krocher Radioshow personal

El techno de Alemania tiene una larga tradición y muchas caras. Uno de sus más famosos es FELIX KROECHER de Frankfurt. A pesar de tener solo 30 años, ayudó a dar forma a la música electrónica desde mediados de los años 00. Con su propia interpretación del techno, presenta el zeitgeist de una manera que no se preocupa por las tendencias, sino que prefiere crear nuevas. Su sonido de pista de baile, presentado por primera vez en el legendario U60311 en su ciudad natal, está vivo en los grandes festivales y los clubes más famosos. Eventos en suelo alemán como Time Warp, SonneMondSterne, NATURE ONE y MAYDAY son sus anfitriones constantes. FELIX KROECHER también tiene apariciones frecuentes en grandes eventos internacionales como el festival WIRE en Japón, el Nocturnal en los EE. UU., Urban Art Forms y RaveOnSnow en Austria o Awakenings y Amsterdam Dance Event en los Países Bajos. Su éxito demuestra que tiene razón: disfruta de una base de fans cada vez mayor en todo el mundo. No es solo desde el lanzamiento de su aclamado álbum "LÄUFT" en 2011 y la posterior gira mundial que el nombre FELIX KROECHER significa techno de alta calidad hecho en Alemania. Lanzamientos anteriores como “The Live Collection” (2007), el debut de larga duración “Connected” (2008) y la compilación “DISCOVER” (2010) atrajeron mucha atención. Además, FELIX KROECHER ha llegado a muchos oyentes con su propio programa de radio en el canal de música electrónica más importante de Alemania, Sunshine Live desde 2004. Aquí es donde no solo presenta su propio trabajo, sino también lo último y lo mejor del campo generalizado. de lanzamientos de techno todos los miércoles por la noche. Durante unos meses, Félix ha presentado otro programa de radio que llega a 30 estaciones de radio internacionales en todo el mundo, creciendo. FELIX KROECHER es sinónimo de techno vivido con un sentimiento especial y una gran parte de pasión. Es un artista con un agudo sentido de las vibraciones y las tendencias futuras y, por lo tanto, un verdadero maestro de su oficio. Tanto su amplio saber hacer musical como su personalidad amistosa lo convierten en un verdadero imán para el público y le valieron numerosos puestos destacados en las votaciones anuales de los medios pertinentes dentro de la escena. Seguramente seguirás escuchando mucho de FELIX KROECHER cuando se trata de techno fresco, duradero y de alta calidad.


Canción actual

Título

Artista

Background