Gabi Sacomani


Gabi Sacomani programas

Macarena Airlines

Macarena Airlines

Cofundador de Macarena Club y artista macarena desde la inauguración el 8 septiembre de 2001.

Gabi Sacomani desde bien joven ha vivido la música muy desde dentro. Formación académica musical, siendo la batería, posteriormente la guitarra española y eléctrica una de sus pasiones. Durante años compaginó su trabajo en agencias de publicidad, y la música. La primera vez que mezclo con vinilos fue con la maleta de Marc Spoon en Ibiza 1992.

La llegada de Gabi Sacomani 1991 a Ibiza marca un antes y después en su vida. Su relación con Hofer66 hace que su evolución y madurez musical sea una realidad. Durante 7 años llevan a cabo múltiples sesiones, proyectos musicales… Terraza Space; Ibiza Global Radio; Ibiza Sonica… son algunos de los espacios donde desarrolla su inquietud por la música electrónica.

En 1998 da el salto a la península y comienza a residir en Barcelona. Donde, junto a Uriol Casals comienzan a actuar en las matinales en la base náutica, en la emblemática sala La Paloma… En 2001 y después de actuar en las principales salas y eventos de la ciudad, inauguran Macarena Club. Desde entonces ha alternado sus actuaciones internacionales con su presencia en Macarena Club.

Bremen; Stuttgart; Vienna; London; Paris; Suiza, Brasil; Argentina… algunas de las múltiples ciudades y países donde Gabi Sacomani ha tenido el placer de poder desarrollar sus actuaciones musicales, exportando la marca Macarena con gran carisma por todas sus cabinas.



Canción actual

Título

Artista

Background